RECLAMACIONES TARJETAS REVOLVING
¡¡Llevas años pagando cuotas, pero tu deuda no termina nunca!!

Es muy probable que tengas una tarjeta revolving. La única manera de dejar de sumar intereses y acabar con la deuda perpetua es cancelando el contrato. Una vez cancelado recuperarás lo pagado de más.
Las tarjetas revolving son un tipo de tarjetas de crédito que permiten aplazar el pago de las compras para, en lugar de pagar a mes vencido como en una tarjeta de crédito o al contado como en una tarjeta de débito, pagar las compras a plazos aplicando intereses.
Aunque tengan formato de tarjeta, se instrumentan como un crédito al consumo, es decir, la tarjeta revolving funciona como un crédito, del que se puede disponer y que luego hay que restituir poco a poco, pagando intereses.
El principal problema que tienen las tarjetas revolving, además que su comercialización en muchos casos es poco transparente, es que suelen aplicar unos intereses muy elevados, pudiendo incluso superar el 25% TAE, lo que según multitud de sentencias judiciales implica usura.
Además, su funcionamiento ha inducido a una gran cantidad de consumidores afectados a caer en una espiral de endeudamiento de la que es muy difícil salir.
¿Cuánto dinero puedo llegar a recuperar si he pagado de más?
Recuperarás todos los intereses abusivos que hayas abonado y, en muchas ocasiones, conseguirás la anulación total de la deuda pendiente. También, en el caso de que se te haya incluido en un fichero de morosos, puedes reclamar una indemnización por daños y perjuicios morales.
Recupera tu dinero, cancelamos el contrato!!!!

Anulamos los intereses abusivos de tus tarjetas BP, Citybank, Wizink, Caixabank, Carrefour PASS, EVO F, etc…
Dile adiós a:
- Intereses abusivos
- Cuotas infinitas
- Acoso telefónico
- Registro de asnef
Además, su funcionamiento ha inducido a una gran cantidad de consumidores afectados a caer en una espiral de endeudamiento de la que es muy difícil salir.
